Dread Mar I cautivó a Caracas en una presentación única

Dread Mar I cautivó a Caracas en una presentación única

El icónico cantante de reggae en español, Dread Mar I, se presentó por primera vez en una Caracas que lo arropó con todas sus letras. Aunque el género que representa, no es de grandes multitudes, sus fanáticos cumplieron.

Mariano Javier Castro o Dread Mar I, como es conocido artísticamente, apareció en la escena de la Concha Acústica de Bello Monte. Eran las 9:15 p.m. de este sábado 28 de abril. La euforia de los amantes del reggae estalló.

El argentino tomó posesión del escenario por alrededor de dos horas, con sus canciones Más allá de tus ojos, Laberintos y Mi amor, que fueron coreadas a todo pulmón por los presentes.

LEA TAMBIÉN: EL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI DEL 28 DE ABRIL AL 4 DE MAYO 

Pero las emociones alcanzaron otro nivel cuando Dread Mar I interpretó sus grandes éxitos: Arena en nuestras manos, No convencerán, Fuerte amor, Sálvame, Libre, Árbol sin hojas, Mi bendición, La verdad, Hoja en Blanco y Tu sin mi, dos de las más coreadas.

En medio de sus canciones, Dread Mar I siempre invitó al público a bailar, a cantar sus coros y se dirigió a ellos llamándolos “gente bonita”. Además saludó tímidamente con un «Caracas».

AMENIZARON LA TARDE

Las puertas de la Concha Acústica fueron abiertas al público desde las 4:00 p.m. y los fans llegaron desde temprano, para tener la mejor vista posible. Los encargados de amenizar la espera fueron los dj’s Venanzion (@djvenacion), Iker (@hidjzla); así como la saxofonista Eli Ray (@eliray_music).

También el exponente venezolano del reggae, James Lakay (@jdslakay), dio la antesala al show. Junto a su banda se presentó en tarima a las 7:00 p.m., para encender los motores. Interpretó sus conocidos temas: Como el río, Tornillito, Pensarte, Lluéveme, entre otros.

Es preciso destacar que esta exitosa presentación llegó a Venezuela de la mano de Total Show (@totalshowve), en alianza con Tu Evento (@tueventopl).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario