Dos estudiantes tienen 14 días desaparecidos en Los Teques

Dos estudiantes tienen 14 días desaparecidos en Los Teques

Dos estudiantes están desaparecidos en Los Teques, estado Miranda, desde hace 14 días, de acuerdo a la denuncia de sus familiares, quienes están profundamente preocupados.

Se trata de Carlos Gabriel Cabrera Ceballo, de 15 años y Chrisbel Alexandra Pacheco González, de 16 años, ambos estudiantes de bachillerato en la referida zona.

“Tenemos que huir, porque nos están buscando para matarnos”, fueron las últimas palabras que Carlos Gabriel, dijo a su abuela cuando vieron por última vez el 6 de febrero. Los adolescentes se toparon por casualidad con la señora en los alrededores de la estación Alí Primera del Metro de Los Teques.

La abuela del muchacho indicó que al parecer ambos estaban heridos. Pero desde ese día al mediodía ninguno de sus parientes ha tenido información sobre ambos estudiantes.

Por su parte, la madre de Chrisbel, Evelyn González, indicó que los jóvenes asistieron a clase en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana (UENB) Vicente Salias de Los Teques. Sin embargo nunca a sus casas, siguen esperándolos.

LEA TAMBIÉN: ASESINARON A GOLPES A UNA ABUELA MILICIANA EN MIRANDA: SU HIJA ES SOSPECHOSA

Sobre la muchacha se conoció que estudia quinto año de bachillerato, mientras que el joven cursa cuarto año.

La angustiada madre aseguró que ninguno tiene problemas con otras personas; ambos son tranquilos y educados. Pero no entiende qué pudo haber ocurrido.

Funcionarios del CICPC, delegación Los Teques, ya están al tanto de la desaparición de los adolescentes.

“Ellos (los funcionarios) dicen que están haciendo las averiguaciones respectivas, que han recorrido varios sectores e interrogado a los compañeros de los muchachos. Pero aún no logran ubicarlos”, señaló González.

Carlos Gabriel y Chrisbel Alexandra viven en el sector Vuelta Larga de la comunidad La Matica, en Los Teques. Los parientes presumen que cuando desaparecieron, los robaron y les quitaron sus celulares, entre sus pertenencias.

En caso de tener alguna información sobre los jóvenes desaparecidos en Los Teques, puede comunicarse al siguiente número telefónico 0424 -2141337.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario