Asesinaron a golpes a una abuela miliciana en Miranda: su hija es sospechosa

Asesinaron a golpes a una abuela miliciana en Miranda: su hija es sospechosa

Una abuela miliciana fue asesinada a golpes en los Valles del Tuy, estado Miranda. Los gritos de auxilio fueron escuchados por los vecinos el pasado 20 de febrero, pasadas las 9 de la noche.

La víctima fue identificada como María Victoria Hernández Pérez, de 69 años. La abuela miliciana fue encontrada inconsciente en el piso de su casa. Los vecinos la trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), pero ya había fallecido.

Se conoció que Hernández Pérez vivía en la casa número 6, calle 6, vereda 7 del sector 1 de Dos Lagunas, municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo a versiones policiales, cuando Hernández fue socorrida, los vecinos vieron cómo una mujer y un hombre huían de la casa de la abuela. Además, aseguran que eran la hija y el yerno de la miliciana.

LEA TAMBIÉN: DERRUMBE DE MINA DE ORO DEJÓ MÁS DE 30 MUERTOS Y 100 SEPULTADOS 

La mujer presentó golpes en las regiones dorsal de la mano derecha; geniana derecha y nasal, según el diagnóstico de los médicos que la examinaron en el CDI de Dos Lagunas, ubicado en la parroquia Cartanal. El cadáver fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy en horas de la madrugada de este 21 de febrero.

Parientes de la víctima, procedentes del estado Aragua, acudieron a la medicatura forense. Dijeron desconocer qué ocurrió y señalaron que el único familiar directo de Hernández era su hija.

El CICPC ya tiene identificadas a las últimas dos personas que vieron con vida a Hernández Pérez.

Estas personas son buscadas por la policía como parte de la investigación de este hecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario