Maduro dice que son 15 los muertos en la mina «Bulla Loca»

Maduro dice que son 15 los muertos en la mina "Bulla Loca"

El presidente Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles 21 de febrero, que contabilizan por el momento 15 muertos y 11 heridos por el derrumbe ocurrido en la mina “Bulla Loca”, ubicada en La Paragua, municipio Angostura del estado Bolívar.

“Por reporte oficial del gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, se contabilizan hasta el momento 15 fallecidos y 11 heridos”, destacó. El balance de Maduro fue dado durante el programa “Miércoles Productivo”, desde el estado Apure.

Además, Maduro destacó que el gobernador de Bolívar desmintió al alcalde de esa localidad, Yorgi Arciniega, quien le informó a CNN que la cifra de muertos en la mina «Bulla Loca» era de 30.

LEA TAMBIÉN: ARQUIDIÓCESIS DE CARACAS SE DESVINCULA DEL LIBRO «GREGO» +COMUNICADO

“El mismo gobernador Marcano me explicó que el alcalde Yorgi Arciniega dio esa cifra como un acto de desesperación y CNN las publicó sin haberlas confirmados”, relató.

Maduro aseguró que la autoridad de la entidad se encuentra personalmente en la zona para dirigir las labores de rescate. Y además, cuentan con dos helicópteros para el traslado de las víctimas.

“Yo transmito mi apoyo persona, económico, social y humanos a los familiares de estos mineros y vamos a reforzar la fase del rescate”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario