Sicario usó pistola con silenciador para matar a empresario en Bogotá

Sicario usó pistola con silenciador para matar a empresario en Bogotá

El asesinato de un reconocido empresario en Bogotá, Colombia, ha causado gran conmoción en ese país. Se trata del empresario y auditor Hernán Roberto Franco Charry.

El hecho violento se produjo en una zona céntrica del parque de la 93, al norte de Bogotá. De acuerdo a los detalles, la víctima cumplía una cita con un cliente sobre servicios de asesoría financiera.

Las cámaras de seguridad del edificio donde mataron al empresario en Bogotá, lograron captar el momento exacto. Franco Charry fue atacado por delincuentes que le dispararon con un arma de fuego que tenía un silenciador.

LEA TAMBIÉN: PROGRAMA PARA MIGRANTES EN NUEVA YORK CAMBIÓ LAS REGLAS 

En las imágenes se aprecia cómo el empresario, entra al edificio, abre la puerta trasera del vehículo, desciende y es atacado por la espalda. Un hombre vestido de negro fue quien le disparó, sin embargo, Franco Cherry parece no darse cuenta. Una vez consumado el crimen, el sicario huyó corriendo del lugar.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Juan Carlos Arévalo Rodríguez, relató los hechos.

“El día de hoy se presenta un hecho en el cual, al llegar al lugar de trabajo, ubicado en el parque de la 93 donde funcionan oficinas de una empresa de consultoría y asesoría, un ciudadano es abordado por unas personas que se movilizaban en moto y se genera un ataque directo con arma de fuego”, detalló.

La víctima fue trasladada a la Clínica del Contry tras el atentado. Sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas.

¿Quién era Franco Charry?

Hernán Roberto Franco Charry era hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe.

Desde 2016, Franco Charry enfrentaba un proceso legal en contra de un colegio de Bogotá por supuestas irregularidades financieras, administrativas y legales que, en ese entonces, ponían en riesgo la calidad de la institución educativa.

Sus conocidos lo describen como un hombre elegante, alto e imponente. Estuvo casado con la modelo y presentadora Alejandra Isaza, quien lo denunció por violencia intrafamiliar hace cuatro años. Producto de la relación sentimental, nació una niña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario