Demi Lovato ya no se identifica como género No Binario

La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, generó una ola de comentarios en las redes sociales; después de decir que volverá a permitir que la llamen con el pronombre “Ella”, después de declararse persona no binaria hace tres años.

Durante una entrevista, Lovato reveló que ha tomado la decisión de retomar el pronombre “Ella”, adaptándose a su nueva naturaleza fluida.

“Soy tan una persona fluida que realmente no sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté a la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente me sentí como un ser humano”, dijo Lovato en una entrevista reciente para Spout Podcast.

LEA TAMBIÉN: MAGALLANES FIRMA A LANZADOR JESÚS FANDIÑO

Esto sin duda llamó la atención de los fans de Demi, quienes se percataron del ajuste cuando la cantante modificó sus pronombres en su biografía de Instagram en abril. Ahora, en su perfil puedes encontrar escrito ‘they/them/she/her’. Lovato concluyó su participación en el podcast hablando acerca de lo que significan para ella sus pronombres:

“Y eso es lo que ‘they/them’ significan para mi. Se trata de sentirte humano en tu esencia. Últimamente, me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo”, dijo Lovato.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,263 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario