Al menos 150 hombres huyeron del albergue Misión Negra Hipólita +FOTOS

En redes sociales hubo alarma, después de que varios hombres fueran visto con mono deportivo, camisa azul y cabeza rapada, caminando por varias zonas de Caracas.

Usuarios en redes sociales reportaron la situación en lugares como la autopista Francisco Fajardo y La Cota Mil.

Horas más tarde, se conoció que las personas estaban huyendo del albergue de la Misión Negra Hipólita, por los malos tratos que recibían ahí.

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Municipio Sucre se desplegaron para ubicarlos y regresarlos al centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita.

LEA TAMBIÉN: NICMER EVANS EXIGIÓ CELERIDAD EN PRIMARIAS DE LA OPOSICIÓN 

En fotografías se muestra cómo funcionarios de Polimiranda lograron detener a cuatro de los evadidos. Hasta el momento se desconoce cuántas personas escaparon del lugar.

Foto: Cortesía

Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que se trataban de al menos 150 personas, en situación de calle que se habrían fugado del refugio.

La mayoría fueron encontrados en las siguientes zonas: La Urbina, La California, Macaracuay y riberas del río Guaire.

Foto: Cortesía

Según explicaron las autoridades del municipio Sucre, son personas desde los 20 hasta los 35 años de edad que sufren de alcoholismo y drogadicción y acudieron al albergue para recibir atención. Aquellos que pudieron ubicar manifestaron a la policía que escaparon por la ansiedad que les generó el proceso de abstinencia.

Foto: Cortesía

Algunos jóvenes en situación de calle, que han sido ingresados al lugar, han denunciado a algunos medios de comunicación, que han recibieron malos tratos dentro del albergue. También se quejaron de la forma en como las autoridades policiales los trasladan a lugar.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 724 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario