Falleció el actor Diego Bertie tras caer de un piso 14 en Perú

Falleció el actor Diego Bertie tras caer de un piso 14 en Perú

El actor y cantante peruano, Diego Bertie Brignardello murió en la madrugada de este viernes a los 54 años. La información fue confirmada por autoridades del Hospital Casimiro Ulloa de Lima, donde fue atendido el artista.

De acuerdo al comunicado, Bertie ingresó a ese centro de salud a las 4:10 de este viernes, hora de Perú. Por lo que fue atendido por los médicos, quienes minutos después confirmaron el fallecimiento, público CNN en Español.

Poco antes, el comandante territorial de Lima y Callao de los Bomberos, Mario Casaretto, declaró a América TV que habían encontrado a Bertie en el estacionamiento, que consideran que habría caído del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores en Lima y que fue auxiliado por los bomberos.

Tras conocerse la trágica noticia, el Ministerio de Cultura, expresó sus condolencias.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribieron en Twitter

DIEGO BERTIE Y SU PASO POR VENEZUELA

En Venezuela, Diego Bertie es recordado por su participación en la telenovela Amantes de Luna Llena, de @leonardopadron donde compartió papel protagonista junto a @ruddyrrodriguez y grandes figuras de la televisión nacional.

También se le recuerda en la telenovela peruana Cosas del Amor, junto a Maricarmen Regueiro, transmitida por Venevisión.

La venezolana Ruddy Rodríguez, lamentó a través de su cuenta de Instagram la muerte de Diego Bertie, a quien consideraba un gran amigo.

“Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad  tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones “Amantes de Luna llena”; donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex.

Además, agregó: Eres y serás siempre el mejor compañero e trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,567 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario