Delcy Rodríguez resultó herida por caída de un árbol en Cumanacoa

Delcy Rodríguez a EEUU: No Delcy Rodríguez resultó herida por caída de un árbol en Cumanacoa vuelos de deportaciones

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, resultó heridas por la caída de un árbol en horas de la tarde de este martes en Cumanacoa, estado Sucre.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

La información fue confirmada por el presidente Nicolás Maduro, durante una alocución respecto a las lluvias en el país, tras el paso del huracán Beryl, de categoría 5.

Rodríguez resultó herida junto a otros funcionarios, mientras atendían la emergencia generada por el paso del huracán en Cumanacoa, población del estado Sucre.

De manera extraoficial se conoció que fue trasladada a Caracas; y que presentó heridas en mano y tobillo, con posible fractura.

LEA TAMBIÉN: UNIDAD VATICINA AVALANCHA DE VOTOS PARA EDMUNDO GONZÁLEZ EL 28JUL 

«Lamentablemente, la compañera Delcy Rodríguez tuvo un percance en Cumanacoa. Atendiendo al pueblo, trabajando con la gente, se pararon debajo de una mata de mamón, llegó un ventarrón durísimo, que tumbó varios árboles, y uno de los árboles le cayó encima a parte de esa gente, a parte de la gente del pueblo», relató Maduro.

Además, el mandatario aseguró que Rodríguez se encuentra «consciente». A pesar de que resultó «muy golpeada» en el percance en el oriente venezolano.

MADURO CONDENA «CRÍMENES DE ODIO» CONTRA DELCY RODRÍGUEZ

Tras el accidente en el que resultó herida la vicepresidenta, Maduro acusó a los periodistas Mari Montes, Orlando Avendaño y Emmanuel Rincón, de cometer «crímenes de odio» tras comentarios sobre accidente de Delcy Rodríguez. Así como a otros sectores de la oposición venezolana.

“Son unos fascistas (…) Indigna el odio y el fascismo. ¡Qué vergüenza dan! ¿En qué ayudan estos que hacen crímenes de odio?», agregó.

OTROS FUNCIONARIOS HERIDOS

Medios locales reportaron que como consecuencia del incidente también resultó con lesiones al alcalde del municipio Montes, Tomás Bello.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, también resultó con lesiones, tras presuntamente sufrió un golpe en la cabeza.

refirió que al menos dos personas fallecieron y otras cinco están desaparecidas en el estado Sucre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario