Unidad vaticina avalancha de votos para Edmundo González el 28jul

Unidad vaticina avalancha de votos para Edmundo González el 28jul

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) se activa para conquistar el triunfo del candidato unitario, Edmundo González Urrutia, el próximo domingo 28 de julio 2024.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Así destacó en rueda de prensa, el secretario ejecutivo de la PUD, Omar Barboza, quien aseguró que las fuerzas democráticas están preparadas y organizadas para una campaña exitosa de la mano del liderazgo de María Corina Machado.

“Hoy faltan dos días para comenzar la campaña, será corta pero el pueblo no necesita mucho tiempo para saber cuál debe ser su decisión. El 28 de julio ocurrirá una avalancha de votos que va a consolidar el triunfo”, expresó.

Además, Barboza consideró que la voluntad de cambio requiere que la dirigencia haga todo lo que está a su alcance para convertir esos anhelos en votos y destacó que eso es lo que va a ocurrir el día de los comicios.

ALERTA A LA POBLACIÓN

En este sentido, aprovechó la oportunidad para alertar a la población venezolana sobre las campañas de desinformación, las encuestas falsas y sobre el hackeo a la página de los Comanditos.

“Advertimos a todos los ciudadanos estar alertas porque lloverán campañas falsas. También han tomado la vía de la persecución política, detenciones, orden de aprehensión para tratar de evitar la exitosa gira de María Corina Machado y eso es muestra de desesperación de quienes están derrotados”

Sin embargo, aseveró que una vez más el Gobierno se equivoca y no van a intimidar a los electores.

LEA TAMBIÉN: GOBIERNO DE MADURO REANUDARÁ CONVERSACIONES EN EEUU +VIDEO

«Le queremos decir a esos señores del oficialismo y al pueblo que nuestro gran plan no tiene nada que ver con violencia sino reconciliar a los venezolanos y reconstruir a Venezuela», remarcó.

Barboza reiteró su compromiso en mantener el espíritu democrático y por ello la PUD activó la comisión negociadora que está trabajando para contribuir a que se garantice un proceso competitivo y transparente.

“Edmundo González Urrutia no viene a quitarle nada, esa es la oferta nuestra, un mensaje que se puede resumir en dos palabras: cambio en paz y para eso estamos trabajando en un pacto de alternancia democrática”, puntualizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario