Localizan abusada y estrangulada a joven en una canal de Valencia

Localizan abusada y estrangulada a joven en una canal de Valencia

Una joven de 18 años de edad fue hallada muerta en una canal de Valencia, estado Carabobo. La víctima fue abusada y estrangulada, de acuerdo a los detalles del caso.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Funcionarios de la Policía de Valencia, esclarecieron el femicidio de Josimar Nexiret Medina Sequera, de 18 años. La joven fue asesinada por Alfredo Silva, de 27 años en la calle La Floresta, sector Alexander Burgos, a orilla de la canal de Santa Lucía, parroquia Miguel Peña.

Trascendió que el asesinato ocurrido el pasado 25 de junio de 2024. Todo inició cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas entre amigos. Al pasar varias horas, Burgos condujo a la víctima hasta la orilla de la canal de Santa Lucía. Ahí la obligó a mantener relaciones sexuales, pero Medina Sequera lo rechazó.

LEA TAMBIÉN: HALLAN CADÁVER DECAPITADO EN TÁCHIRA 

Según lo informado por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, tras el rechazo de la víctima, el sujeto usó la fuerza, la abusó y la estranguló. Además, se apoderó de sus pertenencias personales, entre ellas un teléfono Tecno Spark 8C.

Silva fue detenido en la calle Aránzazu, sector Bella Vista, incautándole como evidencia prendas de vestir de la víctima. Así como una bicicleta que usaba como medio de transporte.

Este caso quedó en la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario