Criollo House inicia Tour Demente por EEUU

Criollo House inicia Tour Demente por EEUU

La banda venezolana Criollo House estrena “Así fue”, para rendir tributo a Juan Gabriel y al mismo tiempo inician una gira por Estados Unidos. Y lo hacen, luego de varios meses sin estrenar música debido a que se encontraban en proceso de producción de canciones y cumpliendo con los compromisos adquiridos.

“Tomamos la decisión de concretar los tributos que ya teníamos previstos. Este es el primero de varios que vamos a lanzar de diferentes artistas. Elegimos ´Así fue’ por lo representativa que es esa canción en el mundo entero”, comentó su vocalista, Gabo Mundo.

Además Gabo, aseguró que este año también estrenarán varios temas inéditos. “Ahora es cuando escucharán música de Criollo House”, aseveró.

LEA TAMBIÉN: LAS BUENAS NOTICIAS DE BILLO´S CARACAS BOYS PARA 2024 

“Así fue” cuenta con un videoclip oficial que fue filmado en Bogotá -Colombia, donde se observan a Gabo @gabomundo (cantante), Felix Farfan @farfan.music (cuatrista) y Yomar Villalobos @yomardj (Dj), paseándose por la Catedral de Sal mientras suena el tema donde -como siempre- se fusiona la música tradicional venezolana con el sonido electro house.

La versión del icónico tema de Juan Gabriel “Así fue” producida por Alfredo Mix @alfredomixoficial y Gabo Mundo e interpretada por Criollo House, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

TOUR DEMENTE EN EEUU

En junio, Criollo House iniciará su gira internacional titulada “Tour Demente” la cual los llevará, por primera vez, a Estados Unidos.

Orlando, Miami, Chicago, New York, Houston, Dallas, Detroit, San Francisco, Atlanta, Washington, Denver, Boston, Utah, Ohio y San Diego son las ciudades que -durante 2 meses- se contagiarán de “la demencia” de esta agrupación que comienza su internacionalización por todo lo alto.

Posteriormente pondrán a vibrar varios países de Latinoamérica y Europa, los cuales serán anunciados próximamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario