Las buenas noticias de Billo’s Caracas Boys para 2024

Las buenas noticias de Billo’s Caracas Boys para 2024

Durante ochenta y tres años de trayectoria, Billo’s Caracas Boys, se ha mantenido como la orquesta más importante en Venezuela. No ha sido en vano que el público asocie su nombre con buena música, baile y celebración.

Pasito tun tun, Por encima de todo, De los besos que te di, Caminito de Guarenas, Sigan bailando, El brujo, Así, así y Tres perlas, son algunas de las tantas canciones que no solo han formado parte de la historia del país, sino que están tatuadas en el corazón de un sinnúmero de generaciones.

Y ese legado musical de décadas sigue vigente en este 2024. Para seguir en ese camino, Billo’s Caracas Boys se encuentra dando los toques finales del disco “Legendarios Vol. II”, placa discográfica que reafirmará el lugar de la banda en la industria musical nacional e internacional, y que próximamente se estrenará.

LEA TAMBIÉN: DREAD MAR I LLEGA POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA 

El ambicioso álbum contará con la participación de reconocidos artistas alrededor del mundo, quienes interpretarán emblemáticas canciones de la orquesta.

Pero no todo termina allí. Y es que Billo’s Caracas Boys retoma los escenarios con varias presentaciones, esta vez junto al reconocido Reynaldo Armas y que iniciarán en la ciudad de Valencia, para luego hacer lo propio en otras ciudades. “Esto va a ser un encuentro entre el N°1 del Folklore y la orquesta N°1 de Venezuela”, comenta Yai Mayorga, uno de los vocalistas de la célebre banda.

Además, están por anunciar unas colaboraciones musicales con artistas venezolanos, las cuales serán atractivas e interesantes para su fiel y sólida fanaticada. Así como también el tour “La verdadera historia”, gira de conciertos en los teatros más importantes del país.

Para conocer más de la orquesta, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @oficialbillos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario