Dread Mar-I llega por primera vez a Venezuela

Dread Mar-I llega por primera vez a Venezuela

El maestro Dread Mar-I deleitará a sus fanáticos venezolanos, luego de una larga y anhelada espera. La cita para disfrutar de su buena música por primera vez en el país, y en un único concierto será el próximo sábado 27 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte.

Es preciso destacar que la producción de este concierto, estará a cargo de Total Show (@totalshowve), Tu Evento (@tueventopl) e Iguana Producciones (@iguana.cl).

“El maestro del reggae” brindará una noche mágica y cargada de muy buena vibra en la que se paseará por grandes éxitos como: “Tu sin mí”, “Árbol sin hojas”, “Hoja en Blanco”, entre muchos otros.

La visita a Venezuela de Mariano Javier Castro, su nombre de pila, forma parte de su “Tour Dread Mar I 2024” que ya inició con gran éxito en México -logrando sold out en las fechas ya cumplidas-  Pero también lo llevarán a El Salvador, Guatemala, Panamá, Argentina, Chile, Perú y Colombia, países donde siempre ha logrado agotar boletos.

LEA TAMBIÉN: LA AUTORA MEXICANA ALEJANDRA LLAMAS LLEGA A VENEZUELA

Por esta y otras razones Dread Mar, es considerado el artista argentino del género reggae más taquillero de los últimos tiempos. Además, su presentación estará enmarcada en un festival musical donde, desde las 2 de la tarde, se podrá disfrutar de varios artistas nacionales.

Entre los artistas que compartirán tarima con Dread Mar-I  estarán: James Lakay, quien debutó el año pasado 2023 y acaba de estrenar su segundo su álbum “James Lakay and friends Deluxe Edition”. Y comparte temas con distintos exponentes del género reggae, raggamuffin y hip hop.

Mientras que DJ Venanzion (@djvenanzion), con 18 años de trayectoria, será el encargado de musicalizar este prometedor megaconcierto.

Si quieres cantar, reír, bailar y llorar al ritmo del “El Señor del Amor” Dread Mar-I, debes adquirir tu entrada a través de www.ticketmundo.com (@ticketmundo_ve). Y su taquilla física ubicada en el CCCT. También están disponibles en las oficinas de Total Show (Zona VIP Plus).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario