La autora mexicana Alejandra Llamas llega a Venezuela

Alejandra Llamas llega a Venezuela

Alejandra Llamas, la conferencista, coach, autora de best seller y creadora del método MMK (Mano, Maya y Kosha) llegará a Caracas este 27 de mayo. Y se presentará en el Centro Cultural Chacao para compartir sus mejores recomendaciones y hablar desde su experiencia para encontrar equilibrio en las demandas del día a día, el diálogo interno y bienestar personal.

«Vive tu gran vida» es el nombre que lleva por título la conferencia de la conferecista mexicana, donde logrará ofrecer herramientas prácticas y estratégicas que las personas pueden implementar en su rutina diaria para tener una mejor calidad de vida tras el método MMK, el cual suele interrumpir los patrones de conducta y comportamientos habituales, operando así con mayor creatividad, autenticidad y pro-actividad, para despertar y potenciar el líder que se lleva dentro.

LEA TAMBIÉN: PRIMER MERCURIO RETRÓGADO DEL AÑO: TE CONTAMOS LOS DETALLES

La autora cuenta con más de 10 libros que van dedicados al crecimiento personal, liderazgo y la autoayuda. Alejandra Llamas imparte talleres y conferencias en los que logra compartir sus ideas y enseñanzas de cómo lograr una vida más plena y satisfactoria.

Cabe destacar que, Llamas fue galardonada en 2019 por «The Best Seller Choice» donde logró ser orgullo hispano en The Best Sellers en USA.

Las entradas para esta conferencia están disponibles a la venta en Ticketplate donde rondan un costo desde los 55 dólares. Para más información visita a través de sus redes sociales @llamasalejandra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario