El Metropolitan Fashion Week llega a Caracas

El Metropolitan Fashion Week llega a Caracas

La edición número XII del gran evento internacional Metropolitan Fashion Week se realizará en Caracas por primera vez. La cita será el próximo 2 de mayo en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, a las 4:00 de la tarde.

De esta manera, Caracas recibirá uno de los eventos más consolidados, para mostrar lo más resaltante de la moda. Un desfile cargado de buen gusto y elegancia. En esta ocasión se presentarán doce piezas “Masterpieces”. Además de desfiles de Jacqueline Aguilera y Alejandro Fajardo por Venezuela, esta pasarela es a beneficio de la Asociación Civil Niña Madre.

La producción ejecutiva estará a cargo de Eduardo Khawam, fundador del evento de moda más importante y longevo de la Costa Oeste de EEUU, desde hace doce años.

SOBRE EL METROPOLITAN FASHION WEEK

El Metropolitan Fashion Week se ha caracterizado por ser celebrado en museos, espacios históricos y de arquitectura única, en ciudades como Los Ángeles, Seattle, Las Vegas y Palm Springs, entre otras.

“Estoy feliz como venezolano de llevar un evento como el Metropolitan Fashion Week a mi país natal, considero que todos desde nuestros oficios y/o profesiones, podemos aportar y apoyar al gran talento que hay en Venezuela”, dijo Eduardo Khawam.

LEA TAMBIÉN: INSTAGRAM Y WHATSAPP REGISTRAN FALLA EN MENOS DE UN MES 

Khawam es un fashionista venezolano residente en EEUU, fundador y presidente de la Semana de la Moda Metropolitana y RunwayFX. Además, es experto en moda, productor y personalidad de televisión para Telemundo y KTLA, director creativo de la revista Metropolitan Fashion. Organiza en Venezuela por primera vez el Metropolitan Fashion Week junto a Jacqueline Aguilera.

“Estoy muy contenta de hacer moda con impacto social, un tema que me apasiona y en el que tengo tiempo trabajando. Quiero agradecer a todos los grandes colaboradores que hacen posible este evento, entre quienes debo destacar la participación de Alejandro Fajardo, quien presentará su colección “Scorpion”, un diseñador a quien admiro y respeto”, informó Jacqueline.

Todo lo recaudado será para la “Asociación Civil Niña Madre”, cuya sede está ubicada en la parroquia Coche y brinda atención, formación y apoyo para la prevención del embarazo en adolescentes y para contrarrestar las infecciones de transmisión sexual, a través de una serie de programas.

Quienes deseen asistir, deben reservar su invitación en www.jacquelineaguilera.com. Para mayor información en las cuentas de Ig: @metropolitanfashionweek; @eduardokhawan; @jacquelineaguilera @alejandrofajardovnzla @ninamadre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario