Ecarri incorporó a Francisco Rodríguez a su comando +VIDEO

Ecarri incorporó a Francisco Rodríguez a su comando

El candidato presidencial Antonio Ecarri, encabezó este sábado en Boquerón, municipio Díaz del estado Nueva Esparta, una importante movilización que desembocó en una asamblea para juramentar a las estructuras de su comando de campaña en la entidad.

Ecarri confirmó la incorporación del economista venezolano, Francisco Rodríguez, al equipo que lo respalda y adelantó que se ocupará de las reformas económicas que implementarán en Venezuela, una vez que asuman el poder tras ganar las elecciones del 28 de julio.

LEA TAMBIÉN: ALCALÁ CORDONES FUE CONDENADO A 21 AÑOS DE CÁRCEL EN EEUU

El aspirante a la presidencia de Venezuela, es respaldado por los partidos políticos Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico y MIN-Unidad.

«Hay que comenzar a pensar en la Venezuela del desarrollo, y para el desarrollo necesitamos inversión que vendrá con una economía sana», dijo Ecarri tras su anuncio.

Durante su declaración a los medios de comunicación, el máximo representante del movimiento de la educación dejó claro que vendrán más incorporaciones de venezolanos de excepción a su equipo de trabajo: «Aquí se tiene que cerrar para siempre el reparto burocrático y dar paso a un Gobierno de ética, valores y principios», aseveró.

«Venezuela está en una crisis muy grave que no puede ser debatida entre cosas pequeñas y entre mezquindades. Hay que pasar la página del conflicto y para eso tenemos que derrotar a la vieja política y a Maduro», dijo el dirigente político de la oposición independiente entre aplausos de los presentes.

RESPALDO DE RODRÍGUEZ

Minutos después del anuncio oficial de Ecarri, el economista Rodríguez hizo público su respaldo a esta candidatura en pro de construir una alternativa para traerle la prosperidad a todos los venezolanos.

«Reinsertaremos a Venezuela en la economía mundial, restableceremos las bases de la productividad, y recuperaremos la capacidad adquisitiva del salario», se comprometió.

En un hilo difundido en su cuenta oficial de la red social X, Rodríguez precisó que a Nicolás Maduro se le derrota enfrentando sus tropelías y uniendo a los venezolanos que anhelan un país diferente.

«A Venezuela la vamos a rescatar. El 28 de julio cerraremos un oscuro capítulo de nuestra historia. El 29 de julio empezaremos a escribir la primera página de nuestro futuro», aseveró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario