Los nuevos detalles del crimen de la venezolana Julieta Hernández

Los nuevos detalles del crimen de la venezolana Julieta Hernández

La artista venezolana Julieta Hernández, fue asesinada a principios de 2024 en Brasil. Y recientemente se conocieron nuevos detalles sobre la investigación del terrible crimen, por parte de su hermana Sophia Hernández.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

En este sentido, trascendió que el cuerpo de la víctima se localizó en las inmediaciones de un río de la localidad Presidente Figueiredo, en Brasil.

Además, ante los avances del caso, la hermana de Julieta Hernández, denunció que el caso se investiga “como un robo y no como un feminicidio, que es lo que realmente sucedió”.

LEA TAMBIÉN: LUIS ARCE: «NADIE NOS PUEDE QUITAR LA DEMOCRACIA EN BOLIVIA» 

Durante una entrevista por la emisora radial Onda, Hernández criticó que las autoridades no investiguen el asesinato de su hermana como un femicidio. Por lo que detalló que la hipótesis oficial es que la mataron para robar sus pertenencias.

EL CRIMEN

“Julieta venía con la excusa de llegar a Venezuela para visitar a mi madre en Puerto Ordaz y expandir su arte y proyecto. Pero una pareja la asesinó en un centro cultural donde ella se iba a quedar una noche y terminó quedándose dos”, relató la hermana de la venezolana.

Autoridades de Brasil encontraron el cuerpo de Hernández junto a su bicicleta. En un principio, se determinó que fue víctima de una violación y asesinato.

Pero ante esta nueva versión de las autoridades, su hermana denunció que “la gente quiere tapar el crimen, hacerlo ver como un robo en vez de homicidio”.

Así mismo, la familia de Hernández exige a las autoridades brasileñas avances en las investigaciones para conocer lo que realmente ocurrió.

“Mi hermana fue víctima de uno de los peores feminicidios ocurridos en Brasil”, manifestó Hernández.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario