A Edmundo González también le tocó subirse a una lancha

A Edmundo González también le tocó subirse a una lancha

La tarde del miércoles 26 de junio el candidato unitario, Edmundo González, logró superar el bloqueo vial de militares venezolanos en la vía Barlovento, estado Miranda.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Cada semana la oposición venezolana supera los obstáculos de quienes buscan entorpecer los distintos recorridos que llevan a cabo en el marco de la campaña presidencial de cara al 28 de julio 2024.

González, quien cuenta con el respaldo de la líder opositora María Corina Machado, logró ingresar en lancha a la comunidad rural de Paparo para celebrar un encuentro con pescadores, caficultores, educadores y vecinos de la zona.

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANA PIDE VISA HUMANITARIA PARA VER A SU HIJO EN COMA EN EEUU 

“A pesar de intentos por obstaculizar nuestra llegada a Paparo, avanzamos y llegamos con la energía de los mirandinos”, escribió el abanderado opositor a través de su cuenta X.

Además resaltó su llegada a Barlovento en compañía de su esposa, Mercedes López y de la doctora Corina Yoris, a quien el Poder Electoral, le impidió postularse en las elecciones sustitución de Machado.

Edmundo González Urrutia afirmó que junto a los venezolanos continuarán superando “cualquier obstáculo”. Mientras que destacaba “la energía” que recibía por parte de la población que a pesar de los “sueldos ínfimos, falta de luz y agua, una educación deficiente, entre tantos otros, tienen la firme convicción de escribir, con su voto, una nueva página de nuestra historia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario