Concejal Luis Aguilar se reúne con comerciantes de Baruta para atender solicitudes y propuestas

Baruta

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar informó que sostuvo reunión con los comerciantes de la localidad para escuchar sus propuestas, sugerencias y opiniones.

Aguilar destacó que se reunieron con comerciantes del pueblo de Baruta, Las Minas, Santa Rosa de Lima y demás representantes.

“Les demostramos que cumplimos la palabra empeñada durante la campaña y redujimos los costos de las multas que tanto estaban afectando al sector comercio”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: Exigen a Lacava cumplir con descentralización de servicios públicos

En ese sentido, detalló que durante el encuentro, avanzaron sobre otros temas “por ejemplo, se les dio respuestas a varias inquietudes que ellos tenían, porque queremos trabajar de la mano con este sector tan importante para el municipio y los vecinos”.

Asimismo, Aguilar aseguró a los comerciantes que cuentan con los concejales, que seguirán ayudando no sólo a todos los sectores sino a todos nuestros vecinos.

“Trabajaremos día y noche por todos los vecinos no solamente por este tema, sino también en materia de servicios públicos, llevando todos sus reportes”, expresó.

El edil municipal además dijo que “enviamos a Hidrocapital las inquietudes de los vecinos sobre la distribución de agua en sectores altos del municipio”.

Luis Aguilar ratificó que se encuentran muy atentos para atender las necesidades de los baruteños.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 35 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario