Maduro crea Alta Comisión contra el Fascismo y el Neofascismo

Maduro crea Alta Comisión contra el Fascismo y el Neofascismo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó crear una Alta Comisión de Estado contra el Fascismo y el Neofascismo. Esta se encargará de la elaboración de un proyecto de ley para ser presentado a la brevedad ante la Asamblea Nacional (AN).

La información fue dada a conocer por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social X.

“El pdte @NicolasMaduro ha decidido crear una Alta Comisión de Estado contra el Fascismo y el Neofascismo para que presente a la brevedad a la @Asamblea_Ven un Proyecto de Ley contra el Fascismo y toda expresión neofascista en el ejercicio de la política y la vida nacional”, publicó.

LEA TAMBIÉN: TEMPERATURAS EN VENEZUELA ALCANZARÁN LOS 41°C

Además, Rodríguez precisó en el mensaje que esta Comisión se crea “en atención a los hechos de violencia que conoció el país en los años 2014, 2015, 2017; así como las graves consecuencias para la economía del país, la soberanía y la integridad territorial comprometidos por factores extremistas que tomaron el parlamento venezolano en el año 2015 para despojar a Venezuela de sus recursos y crear desestabilización interna”.

Finalmente, la vicepresidenta destacó que la acción también se realiza considerando la situación del mundo, que ve amenazadas su paz y su estabilidad por expresiones neofascistas “enconadas en centros de poder al servicio del norte global”

“¡En Venezuela el fascismo ni el neonazismo pasarán!”, sentenció Delcy Rodríguez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario