Detenidos tres sujetos con explosivos en la marcha de Maduro

Detenidos tres sujetos con explosivos en la marcha de Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la captura de tres personas que pretendían atentar con un artefacto contra el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahúm Fernández, denunció ante los medios de comunicación la captura de tres personas «que estaban planeando sabotear y hacer violencia en la marcha del pueblo venezolano que se está llevando a cabo el día de hoy».

Fernández. especificó que uno de los sujetos estaba apostado en la concentración que se encontraba ya apostada en el CNE en la Plaza Diego Ibarra.

LEA TAMBIÉN: MADURO CREA ALTA COMISIÓN CONTRA EL FASCISMO Y EL NEOFASCISMO

Mientras que el segundo sujeto se encontraba en la Avenida Bolívar y el tercero, estaba infiltrado entre la multitud en la marcha que partió desde la Avenida Libertador, frente a la sede de la CANTV.

“Esos son los de la derecha, que no tienen pueblo, ni gente ni votos y que saben que van a perder”, sentenció.

La tarde de este lunes 25 de marzo, el actual presidente Nicolás Maduro se movilizó hasta plaza Caracas para oficializar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios el próximo 28 de julio.

Al respecto, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, Jorge Rodríguez, resaltó que las avenidas de Caracas están completamente llenas de «gente de fe», que salieron a marchar para inscribir por «amor a la Patria».

Información en desarrollo… 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario