Carabobeño Luis Gómez mantiene liderato de la Vuelta a Venezuela

Carabobeño Luis Gómez mantiene liderato de la Vuelta a Venezuela

La lluvia fue protagonista en la quinta etapa de la edición 59° de la Vuelta a Venezuela. Específicamente en el tramo que se corrió en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, jornada en la cual Víctor Ocampo, Cristhian Montoya y Weimar Roldán del Team Medellín, ocuparon las tres posiciones del podio.

Ocampo detuvo el tiempo en 3 horas, 54 minutos y 30 segundos. Al igual que su compañero Montoya y Roldán.

Sin embargo, el carabobeño Luis Gómez, perteneciente al Team Carabobo, aunque cruzó la meta en la novena posición, mantiene por tercer día consecutivo la camiseta amarilla cómo líder.

LEA TAMBIÉN: SERIE DEL CARIBE 2023 EN VENEZUELA: EL UNIVERSITARIO QUEDÓ DESCARTADO

Gómez acumula un tiempo de 15 horas, 40 minutos y 38 segundos en la general, escoltado por César Sanabria de Fina Arroz Venezuela País de Futuro a 2″ y Weimar Roldán del Team Medellín EPM-Colombia con 12″.

La plaza Bolívar de Puerto Cabello y el imponente malecón, recibió al pelotón que en gran remate en masa y bajo un fuerte aguacero, brindó la mayor emoción de esta etapa, donde los colombianos lograron el un, dos, tres para obtener los laureles para el Team Corratec-Italia.

SEXTO TRAMO EN SAN FELIPE

La Vuelta a Venezuela continuará este viernes 29 de julio con el sexto tramo, a partir de las 10:00 am, con un circuito en la capital yaracuyana, San Felipe, entre las avenidas Libertador-Eduardo Lapi-Intercomunal, donde se correrán 18 vueltas de 7.1 kilómetros cada una para un recorrido total de 131.4 Kms y cuatro sprints.

El día sábado la Vuelta a Venezuela retornará a Carabobo para correr su Séptima Etapa en el circuito diseñado entre la Avenida Reinaldo Figueredo y la Avenida Cedeño de la ciudad de Valencia.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 834 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario