Capriles reacciona a sentencia del TSJ contra Primero Justicia

Capriles reacciona a sentencia del TSJ contra Primero Justicia

El dirigente político, Henrique Capriles Randonski, reaccionó a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra su partido Primero Justicia.

A través de sus redes sociales escribió lo siguiente: 

Vuelven a usar al TSJ como brazo ejecutor de ilegalizaciones, esta vez en una arremetida en contra nuestro partido @pr1merojusticia , además, durante la visita del fiscal Karim Khan al país.

Forzar una reestructuración vía sentencia es una aberración más del poder, que no solo viola derechos políticos, sino que busca confundir a los venezolanos en las próximas elecciones y tapar el rechazo que tiene Maduro dentro de su propio partido y en todo el país.

Pueden nombrar “presidencias ad hoc” y cometer más arbitrariedades pero con esto no ganan simpatizantes, por el contrario aumentan las ganas de participar y VOTAR.

LEA TAMBIÉN: TSJ DESIGNÓ A JOSÉ BRITO PRESIDENTE AD HOC DE PRIMERO JUSTICIA

En año electoral, lo único que buscan con estas acciones es desmotivar y desmoralizar. ¡No lo van a lograr!

Los venezolanos tienen la convicción arraigada en lograr el cambio que merece nuestra Venezuela. Hagan lo que hagan desde el Gobierno, ¡NO dejaremos de luchar y lograr un cambio democrático!

Envío mi mensaje de aliento a toda nuestra militancia. Que esta última acción de Maduro, más que desmotivarnos, nos impulse a redoblar la fuerza para ganar con millones de votos el 28 de julio. ¡Vamos que vamos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario