Buzos de la Armada buscan restos de la familia Wolter

Buzos de la Armada buscan restos de la familia Wolter

La mañana de este sábado que continúa el tercer día de despliegue del operativo para la búsqueda y rescate de la familia Wolter. Además de parte del fuselaje del avión modelo King 200 matrícula YV 3296, siniestrado en Maracaibo, estado Zulia.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro. De acuerdo a una reseña del diario local Versión Final.

Se trata de la tercera jornada, con la que esperan rescatar todo lo que esté relacionado con el avión. Así como las posibles víctimas o desaparecidos que hasta el momento no hemos encontrado.

LEA TAMBIÉN: YA SON TRES LOS CUERPOS RESCATADOS POR SINIESTRO AÉREO EN ZULIA 

Sobalvarro indicó que iniciaría este sábado el trabajo de salvamento a partir de las 6:00 a.m. El equipo está conformado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección y Orden Público y pescadores.

Hasta ahora las autoridades han localizado los restos humanos de tres de las ocho víctimas: dos adultos y un niño. Las labores continuarán hasta que sean ubicados la mayoría de los fallecidos.

SIN SOBREVIVIENTES

De acuerdo a expertos en aeronáutica desde el día del accidente que por los 9.800 pies de altura que tenía el avión durante el vuelo y la velocidad de la caída tras su desplome era casi imposible encontrar sobrevivientes.

La tarde del pasado jueves 9 de mayo, la aeronave se precipitó entre la isla de Zapara, el antiguo canal de navegación conocido como La Cañonera y Barbosa, entre los límites de Padilla con el municipio Miranda. Tras despegar desde Maracaibo a Porlamar, estado Nueva Esparta.

Mediciones del radar de comunicaciones, indicaron la avioneta habría ejecutado una maniobra para intentar regresar a Maracaibo, donde pocos minutos después se perdió su rastro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario