Restos del avión siniestrado en Zulia fueron entregados al CICPC +FOTOS

Restos del avión siniestrado en Zulia fueron entregados al CICPC

Los restos del avión siniestrado en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, modelo King 200, matrícula YV 3296; fueron llevados hasta la población de El Moján y entregados a funcionarios del CICPC.

En la aeronave siniestrada la tarde del pasado jueves 9 de mayo, viajaba Germán Wolter junto con sus dos hijos menores, su esposa, su padre y suegra. Mientras que el piloto viajaba junto a su esposa.

Al respecto, el alcalde de Almiranta Padilla, Alberto Sobalvarro, indicó que el traslado se hizo la noche de este viernes 10 de mayo. Pocas horas después de ser localizadas algunas partes de la aeronave y objetos personales de los pasajeros al sureste de la isla de Zapara, en el Bajo de Oribor.

LEA TAMBIÉN: BUZOS DE LA ARMADA BUSCAN RESTOS DE LA FAMILIA WOLTER 

Sobalvarro en conjunto con la FANB, PNB, PC, INEA e INAC lidera las tareas de búsqueda y salvamento. Este sábado se reinició desde las 6:00 a.m. el tercer día de operativos en la zona de impacto de la aeronave.

Es preciso destacar que hasta el momento, autoridades han localizado los restos humanos de tres de las ocho víctimas: dos adultos y un niño. Las labores continuarán hasta que se han ubicados la mayoría de los fallecidos.

De acuerdo a expertos en aeronáutica desde el día del accidente que por los 9.800 pies de altura que tenía el avión durante el vuelo y la velocidad de la caída tras su desplome era casi imposible encontrar sobrevivientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario