Bravos de Margarita completó segundo día de pretemporada

Bravos de Margarita completó segundo día de pretemporada

Bravos de Margarita completó su segundo día de entrenamientos, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo.

Los insulares realizaron trabajos defensivos y de preparación física, bajo la dirección del mánager Luis Dorante.

Un grupo de lanzadores realizó pitcheos desde el montículo, supervisados por Elvis Aliotti, coach de los margariteños. Mientras que en el terreno contiguo los bateadores tomaron práctica con el madero y ejecutaron trabajos defensivos, de la mano del instructor de primera base, Francisco Diaz.

Este martes se incorporaron al grupo de entrenamiento los lanzadores Julio Vivas y Manuel Rondón.

“Estoy muy emocionado de estar aquí y unirme a mis compañeros”, expresó Vivas luego de su primera práctica.

LEA TAMBIÉN: MAGALLANES INICIÓ SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA

“He trabajado con Dorante antes y sé que es muy competitivo, juega buena pelota para ganar y estoy dispuesto a cumplir cualquier rol. Quiero ayudar desde donde pueda”, confesó el lanzador derecho.

Vivas actuó este año en la Frontier League y Atlantic League. “Quedamos muy cerca el año pasado y, desde ya, nos estamos preparando porque se que tenemos el nivel para meternos en los playoff”, destacó el serpentinero andino.

Por otra parte, Rondón, que viene de actuar en la Liga Nacional de México, también mostró entusiasmo al reportarse con los insulares.

“Estoy bastante contento y con ganas de dar el 100%. Hoy me presenté con el mánager, tiene un grupo muy unido y eso es muy importante para conseguir victorias”, expresó el zurdo.

“Este año el equipo promete, desde el inicio estamos dando el 100% y vamos a competir”, remató el de Puerto Cabello.

Bravos continuará este miércoles su programación desde el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, a partir de las 2:00 de la tarde.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,129 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario