Cifras de muertos en tragedia de Las Tejerías aumentó a 43

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, ofreció un nuevo balance; anunció que el número de fallecidos por la tragedia en Las Tejerías aumentó a 43, siete más que el lunes.

 

Rodríguez actualizó la cifra de muertos minutos después que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunciara 39 los muertos y 56 desaparecidos en medio de una reunión con ministros que el dirigente oficialista encabezó en Caracas.

 

“Estamos llegando casi a un centenar de víctimas fatales”, dijo Maduro tras referirse a las 56 personas reportadas oficialmente como desaparecidas y que están siendo buscadas por familiares y por grupos de rescate que operan en la zona.

 

LEE TAMBIÉN: MADURO CONFIRMA 39 FALLECIDOS TRAS DESLAVE EN LAS TEJERÍAS 

 

La vicepresidenta informó que 39 familias ya fueron ubicadas en 2 refugios cercanos a la zona afectada, mientras otros grupos de personas, en un número que la funcionaria no precisó, aceptaron viviendas gratuitas ofrecidas por el Ejecutivo en otros estados hasta a 400 kilómetros de distancia.

 

Rodríguez dijo que han avanzado los trabajos de remoción de escombros, recuperación de suministro de agua y luz en algunos sectores, si bien aclaró que esta tarea continuará en los próximos días.

 

“Seguimos en la búsqueda de desaparecidos, la búsqueda no se ha detenido, ahí están los familiares”, expresó la vicepresidenta.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 967 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario