Magallanes inició segunda semana de pretemporada

Magallanes inició segunda semana de pretemporada

Los Navegantes del Magallanes siguen preparándose para el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este lunes 10 de octubre, bajo el sol resplandeciente de Valencia, los turcos culminaron con éxito el octavo día de prácticas.

El equipo realizó todos los ejercicios de rutina, en especial jugadas de pisa y corre y práctica de bateo en vivo por tercer día consecutivo. Esta vez, el lanzador zurdo Yorvin Pantoja, y los derechos Darwin Ramos y José Peralta fueron los serpentineros que probaron su repertorio ante los bateadores. Pantoja y Ramos lanzaron 23 pitcheos, mientras que Peralta efectuó 21.

LEA TAMBIÉN: BRUNO ROMANO SIGUE CANTANDO “QUÉ SERÁ” +VIDEO 

Está previsto que este martes el primer grupo de lanzadores conformado por Erick Leal, Nivaldo Rodríguez, Anthony Vizcaya, José Ascanio, Alvin Herrera, Luis Ojeda y José Martínez realicen su segunda práctica de bateo en vivo, con la adición del zurdo Iván Andueza, quien estaría realizando su primera sesión.

Los eléctricos no contaron con incorporaciones en este octavo día de pretemporada. Sin embargo, se espera que en los próximos días sigan reportándose piezas importantes para el conjunto bucanero.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,301 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario