Biden: «Soy candidato y le ganaré de nuevo a Trump»

Biden: "Soy candidato y le ganaré de nuevo a Trump"

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este viernes en Madison, Wisconsin, que será candidato y vencerá a su rival, el republicano Donald Trump.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De esta manera, Biden se prepara para las elecciones presidenciales de noviembre. En un nuevo intento por disipar las dudas que generó su titubeante participación en el debate electoral del 27 de junio.

Biden dijo ser consciente que algunos se preguntan si va a seguir adelante con su candidatura y le reprochan ser demasiado mayor a sus 81 años. «Esta es mi respuesta. Soy candidato y voy a ganar de nuevo», dijo.

LEA TAMBIÉN: TIBURÓN ATACÓ A DOS BAÑISTAS EN UNA ISLA DE TEXAS

«Tuvimos un debate la semana pasada. No puedo decir que fue mi mejor presentación. Desde entonces ha habido muchas especulaciones. ‘¿Qué va a hacer Joe? ¿Va a seguir en carrera?’”, añadió.

«Déjenme decir esto tan claramente como pueda: sigo en la carrera. Derrotaré a Donald Trump», insistió.

El mandatario recurrió también al humor: «Sé que aparento 40», señaló preguntando a los presentes si estos piensan que es demasiado viejo como para vetar las armas de asalto, proteger la Seguridad Social o ganar a Trump. «Le gané en 2020 y lo volveré a hacer».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario