Bernabé Gutiérrez asegura que la MUD rechazó el apoyo de la Alianza Democrática

Bernabé Gutiérrez asegura que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no aceptó el apoyo de la Alianza Democrática, de la cual forma parte Acción Democrática.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, Gutiérrez insistió que existe una sola Acción Democrática, de la cual es el secretario general. “El señor Ramos Allup llamó a la abstención. Y yo decidí dar el paso porque es con el voto que se cambian los malos gobiernos, y no siguiéndole el juego a un supuesto gobierno interino que no existe, un G4 dolarizado”. 

Reveló que la Alianza Democrática durante meses estuvo dispuesta a dialogar y a entenderse con la MUD para lograr candidatos únicos y así ganas múltiples Gobernaciones y Alcaldías.

“Nosotros hemos planteado consensos para lograr la unidad en las pasadas elecciones, y hoy en Barinas. Solo hemos recibido rechazo y descalificaciones”, expresó Gutiérrez. Añadió que ante ese escenario, “tuvieron que presentar a Claudio Fermín como candidato a gobernador”.

Bernabé Gutiérrez responsabilizó a Juan Guaidó y a Freddy Guevara por hacer público que no aceptarían el respaldo de alacranes. “Que le digan ellos al pueblo que han hecho con el dinero que se han robado de Citgo y Monomeros, a ver quiénes son los alacranes”, sentenció.

 61 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario