Asesinó a su exmujer y exsuegra en Maracay: tres niños quedaron huérfanos

Asesinó a su exmujer y exsuegra en Maracay: tres niños quedaron huérfanos

Un sujeto asesinó a su exmujer y a su suegra dentro de una vivienda en el sector Campo Alegre, en Maracay, estado Aragua. El autor de los crímenes fue identificado como José Solórzano, alias «El compadrito».

Este doble homicidio se registró en horas de la tarde del pasado martes 23 de abril en la ciudad central de Maracay. específicamente en la calle uLa Arenera del sector Campo Alegre, del municipio Girardot.

Según la versión preliminar, Solórzano llegó a la vivienda ubicada con la intención de retomar su relación marital con la occisa. Pero la mujer se negó rotundamente.

LEA TAMBIÉN: MATÓ A GOLPES A SU PAPÁ PORQUE «ESTABA SUFRIENDO» 

Ante este rechazo, «El compadrito» buscó un cuchillo y acabó con la vida de la mujer con la que tenía en común tres hijos.

Durante la arremetida, la madre de la mujer trató de salvar a su hija y también recibió heridas mortales. Una vez consumado el horrendo crimen, el sujeto ingirió ácido de batería para acabar con su vida.

De acuerdo a los reportes, el hombre fue trasladado al hasta el Hospital Central de Maracay con vida. Hasta ahora se espera detalles sobre su estado de salud, aunado a eso, se pudo constatar que estuvo preso años atrás en la delegación de Maracay por cargos de homicidio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario