Aran Cucine: un pedacito de Italia en los hogares venezolanos

Aran Cucine: un pedacito de Italia en los hogares venezolanos

Cuando decidimos dar el paso de la independencia, formar un hogar o, simplemente, renovar los espacios en casa; probablemente, el primer lugar en el que pensamos es en la cocina. Y es que es en este lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Pensamos en diseños innovadores, acabados duraderos y, por supuesto, precios asequibles. Características que desligamos a un producto cuando nos dicen que es de origen internacional.

Aran Cucine, una marca italiana con 25 años de experiencia en Venezuela, rompe con ese esquema gracias a sus sistemas modulares completamente fabricados en Italia, con tecnología y variedad en sus diseños con líneas que hacen absolutamente posible complacer a cualquier cliente, adaptándose a las necesidades y economía de cada quien.

Sus cocinas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, con flexibilidad de adaptación a gustos y presupuestos hacen de Aran Cucine. La opción para las nuevas generaciones y para aquellos que buscan actualizarse con nuevos modelos hechos con una amplia gama de materiales, acabados y colores.

LEA TAMBIÉN: TRANSFERENCIAS A CUALQUIER BANCO: LA NUEVA ALTERNATIVA DE TODOTICKET

Además, actualmente ofrecen en su stock cocinas con entrega inmediata, evitando los tiempos de espera. Estos son los modelos Mía y Faro propiamente.

Visita sus showrooms en donde te atenderá personal altamente capacitado para asesorarte en el Centro Comercial San Ignacio (04241516143). También en Las Mercedes en la calle Madrid (04140489160).

Ingresa a su página web http://www.aranhogar.com.ve/ o entra a @arancucinevzla para obtener mayor información sobre sus cocinas de calidad internacional Así como para disfrutar en Youtube de la serie Pan Comido; un conjunto de entrevistas que Aran Cucine llevó a cabo junto a Shirley Varnagy con reconocidas personalidades del entretenimiento en Venezuela.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 17,729 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario