Caracas cumple 455 años… Y esto le regalarían sus habitantes +VIDEO

Caracas cumple 455 años... Y esto le regalarían sus habitantes +VIDEO

Una Caracas luchando por ser moderna y alejada de lo antaño, cumple este 25 de julio 455 años desde su fundación. Y algunos ciudadanos contaron a Venezuela Informa Hoy, qué le regalarían.

Para algunos ciudadanos, Caracas está más feliz, sus habitantes con ganas de crecer y seguir trabajando por un futuro mejor, pero nuestra ciudad sigue teniendo algunas carencias que afecta a su gente.

La señora Irma López, dijo que le regalaría a Caracas más seguridad, aunque la delincuencia ha disminuido, teme por su vida.

LEA TAMBIÉN: LA FRONTERA PRESIONA REAPERTURA TOTAL DEL COMERCIO ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA

“La seguridad es importante, y en Caracas hay cosas que mejorar sobre ese tema, otra cosa que le daría es que los hospitales estén en óptimas condiciones para nuestra salud”, dijo.

Sin embargo, otro de los ciudadanos consultados indicó; que le regalaría a Caracas más espacios de recreación para los niños y las personas de la tercera edad.

Las nuevas generaciones viven una Caracas algo caótica, menos violenta. Pero con una gente que representa su alegría y su humildad.

Caracas se caracteriza por sus rascacielos, sus esculturas, su majestuoso Ávila y por ser la casa del libertador Simón Bolívar.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 394 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario