Transferencias a cualquier banco: la nueva alternativa de Todoticket

Transferencias a cualquier banco: la nueva alternativa de Todoticket

En tiempos de agilidad y movilidad, Todoticket innova en sus servicios para ofrecer una mejor experiencia. Es por eso que ahora sus beneficiarios podrán disfrutar de transferencias inmediatas a otros bancos con su tarjeta integral.

Esta nueva funcionalidad ofrece la posibilidad a los beneficiarios de autogestionar sus fondos de forma rápida y sencilla. Facilitando la compra de bienes y pagos de servicios.

Todoticket es la primera empresa de administración y gestión de beneficios sociales en ofrecer al mercado esta funcionalidad.

TODOTICKET, UNA VENTA MÁS

Todoticket Integral brinda múltiples ventajas para disfrutar de beneficios sociales como la posibilidad de hacer compras por internet. Así como realizar avances de efectivo en cajeros automáticos, pagos de servicios públicos, recargas, pagos de servicios de telecomunicaciones; y más recientemente la transferencia de fondos a cuentas de cualquier banco de forma sencilla y segura.

LEA TAMBIÉN: BODEGONES DE LA MONTSERRATINA CELEBRAN UN AñO DE OPERACIONES EN CARACAS 

Es importante recordar que la funcionalidad de transferencia está disponible sólo para aquellas empresas que hayan solicitado la afiliación del servicio para sus empleados.

Disfruta al máximo de los servicios de Todoticket, empresa especializada en la gestión y administración de beneficios sociales; y otros derivados de la relación laboral.

Todoticket invita a seguirlos a través de sus redes sociales @todoticketvzla en Instagram y Twitter; para mantenerte informado sobre las novedades de sus servicios.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 20,600 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario