Pillan a Alejandro Fernández cayéndose de la borrachera

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández no deja de seguir con sus andanzas. Y es que el artista fue captado en un reconocido restaurante de la Ciudad de México con unos tragos de más. Tanto que estaba tambaleando por los efectos del alcohol.

“El Potrillo” estaba en compañía de su pareja, Karla Laveaga, quien cuidó de su amado para que no pasara a mayores la situación. En el video difundido por Kadri Paparazzi , se ve a Fernández sentado en una mesa junto a sus amigos y novia disfrutando la velada bebiendo una copa tras otra sin temor a emborracharse.

Tras el ameno compartir, el hijo del fallecido Don Vicente Fernández optó por retirarse del lugar. Sin embargo, tuvo que ser ayudado por los trabajadores del sitio debido a que se le dificultaba caminar. Y casi se cae de la borrachera.

Con una gran sonrisa en su rostro y gran seguridad de sí mismo, bajó las escaleras del establecimiento e interactuó con unas niñas a las que le compró rosas y otros artículos para luego decir adiós y retirarse a descansar. Recordemos que esta no es la primera vez que a Alejandro Fernández se le ve en este estado, varias veces ha sido captado de esta manera.

LEA TAMBIÉN: ¡El Sunset Roll Festival volvió! Estos son los cantantes confirmados

Pero la más recordada fue en 2019 durante un concierto en Guanajuato donde puso nervioso a sus fanáticos al perder el equilibrio y caerse en pleno show.

En esa oportunidad el mexicano interpretaba “Mi gusto es” cuando se intentó sentar en uno de los monitores que se encontraban en la tarima pero perdió el equilibrio y terminó cayéndose. Por lo que debió recibir ayuda por al menos dos empleados para levantarse y seguir el espectáculo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 83 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario