Afinan detalles para “la última misión” de Wisin y Yandel en Venezuela

Afinan detalles para "la última misión" de Wisin y Yandel en Venezuela

Advanta Producciones ultima los preparativos para el gran concierto de Wisin y Yandel, el próximo 03 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Por esta razón, ya inició el montaje para el gran show que enmarcará la despedida de “Los Extraterrestres”.

Todo está listo para el aterrizaje de la nave con la “Última Misión” a su paso por Venezuela. Quedan pocas entradas y están disponibles en: www.ticketmundo.com y en las taquilla del CCCT, Café Kaldi Las Mercedes, Traki El Recreo, Soytechno Sambil Caracas.

LEA TAMBIÉN: ¡IMPERDIBLES! DIEZ SERIES PARA VER EN NETFLIX EL FIN DE SEMANA +VIDEOS 

Henrys Silva, Nieves Soteldo, José Andrés Padrón, Alessandra Sánchez y Katherine Martínez conforman el grupo de presentadores del concierto del año, con Wisin y Yandel. El mismo, promete además de música, tecnología y muchas sorpresas más para los asistentes, así lo informó Madhmoud Handous, Presidente de Advanta Producciones.

Siguen creciendo las expectativas de lo que mostrarán Wisin y Yandel en su concierto de despedida en Venezuela y serán más de 2.000 personas; las que estarán trabajando, en montaje, tarima, seguridad, protocolo, entre otras, para esta gran experiencia musical del año 2022.

Síguelos en Instagram: @advantaproducciones

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 2,164 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario