Al menos tres muertos en supermercado de Oregón tras tiroteo

Al menos tres personas murieron tras registrarse un tiroteo dentro de un supermercado de Oregón, Estados Unidos;  durante la noche del domingo, informaron medios locales.

Entre los fallecidos se encuentra el atacante. Según confirmó el departamento de Policía de Bend a la cadena ABC News.

El hecho ocurrió a las 7:00 pm en el centro comercial The Forum, en la localidad de Bend, una pequeña ciudad a unos 200 kilómetros al sureste de Salem, la capital de Oregón.

LEE TAMBIÉN: MIRANDA: HALLADO MUERTO VIGILANTE DENTRO DE UN GALPÓN 

De acuerdo con la policía, se cree que el atacante entró armado por la parte de atrás del centro comercial e inicialmente disparó contra un estacionamiento del supermercado Costco y de una tienda Big Lots.

El sospechoso habría entrado en un supermercado de la cadena Safeway y disparó al menos a un individuo cerca de la entrada, quien fue trasladado a un hospital local en el que falleció, dijo la policía.

El atacante siguió dando rondas dentro del supermercado y le disparó a otra persona, dejándola sin vida.

Los oficiales que respondieron al tiroteo entraron en el supermercado y encontraron al sospechoso de haber cometido el ataque muerto dentro de la tienda. Según la policía, los agentes no dispararon en ningún momento.

Las identidades del sospechoso y de las víctimas no fueron reveladas, precisó la cadena ABC, que añadió que el suceso sigue bajo investigación.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 982 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario