¡Imperdibles! 10 series para ver en Netflix el fin de semana +TRAILERS

Series recomendadas netflix

A pesar de que Netflix tiene gran cantidad de contenido en series, a veces se nos hace difícil escoger cuál ver el fin de semana, por ello en Venezuela Informa Hoy te dejamos esta selección que quizás llegue a gustarte, todo depende de tus preferencias, dales una oportunidad y nos comentas qué te parecieron.

  1. Ozark: Esta historia es sobre la familia Byrde, conformada por los esposos Marty y Wendy y sus dos hijos Charlotte y Jonah. A pesar de tener una vida completamente normal en Chicago, tuvieron que mudarse a los lagos de Ozarks en Missouri. Esto tras ser obligados a lavar dinero para un cártel de drogas mexicano y así salvar sus vidas.

  1. El Inocente: Basada en la novela homónima de Harlan Coben. Narra la vida de Mateo en España, un hombre que terminó preso por interceder en una pelea y así convertirse de manera accidental en un asesino. Tras salir de prisión intenta encaminar su vida con su nueva pareja pero el pasado de ésta se entromete y ocurren una serie de acontecimientos que te dejarán impactado.

  1. Dark: Esta serie original de Netflix producida en Alemania se trata de un thriller de misterio con algo de fantasía sobrenatural. Todo gira en torno a  la desaparición de niños en el pueblo de Widen. Los habitantes de la localidad intentan buscarlos, hasta que se topan con experiencias relacionadas con viajes en el tiempo. Saldrá a la luz los secretos de cuatro familias que descubren una conexión en común.

LEA TAMBIÉN: ¡Pánico! Toro se escapó y entró en un banco en Israel +VIDEO

  1. Versalles: El rey Luis XIV de Francia dirige un lujoso palacio que se convierte en un lugar para el amor, la política, la traición, los excesos y una prisión dorada para la nobleza.

  1. Stranger Things: Esta serie ha causado impacto a nivel mundial por su temática que une al drama con la fantasía y el suspenso. Los protagonistas son un grupo de niños que habitan en Hawkins, una ciudad en Indiana en la que empiezan a ocurrir extraños sucesos, además que aparece una nueva integrante al clan que posee poderes sobrenaturales y comienzan la lucha contra el lado oscuro.

 

 

  1. Sex Education: Otis es un joven que al tener una madre sexóloga siempre tiene una respuesta sobre problemas de intimidad. Así que su irreverente compañera de escuela en Maeve le propone abrir una consulta de terapia sexual en la secundaria Moordale. Allí comienzan a relucir problemas relacionados con la adolescencia y la identidad sexual.

  1. SandMan: Tras pasar años encarcelado, Morfeo, conocido como el rey de los sueños comienza un viaje por varios mundos para hallar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder.

 

  1. Real Rob: El conocido comediante Rob Schneider hace reír a más de uno con una especie de falso reality del 2015 donde la parodia es la protagonista, aparece lidiando con los conflictos diarios entre su vida personal y su carrera, junto con su hija Miranda y su esposa Patricia.

  1. Bridgerton: Esta serie se centra en la familia Bridgerton en la que a través de la vida amorosa de sus hermanos se cuentan historias en el período de regencia en el Reino Unido, en el que encontrar la pareja correcta era el propósito de sus habitantes para mantener su reputación.

  1. Gambito de Dama: En los años cincuenta, una joven huérfana descubre que tiene un maravilloso don para el ajedrez e inicia un gran recorrido en un área en la que los hombres suelen ser los que destacan, al mismo tiempo lucha contra sus adicciones.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 3,071 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario