¡HORROR! 15 perros atacaron brutalmente a una familia de turistas en Grecia

Ataque turistas perro Grecia

Las vacaciones de tres niños británicos de entre 9 y 11 años de edad y el padre de uno de ellos se convirtió en un terrible experiencia tras sufrir el ataque de unos 15 perros mientras visitaban el volcán Sousaki, en Atenas, Grecia.

En entrevista con Dailymail, el hombre de 52 años que se encontraba con los niños, detalló que el suceso se produjo el 13 de agosto.

Relató que su hijo Danny (9) y sus sobrinos Teddy (9) y Roxy (11) fueron sorprendidos por unos 15  perros crestados rodesianos, mejor conocidos como cazadores de leones africanos.

Ataque perros familia Grecia 1
Dailymail

“Caminamos alrededor de un kilómetro en la ruta turística hasta que los perros se nos acercaron. Mi primera reacción fue poner mi cuerpo entre los perros y los niños”, ha relatado el hombre, quien consideró que sintió el “mayor miedo” de su vida al ver como los caninos los rodearon con “sed de sangre”.

Ante la situación,  utilizó su bolso como escudo para protegerse de los perros, sin embargo, le mordieron el brazo de manera tan feroz que se le salió. “Me tiraron al suelo y empezaron a morder. Pensé que iba a morir”, manifestó.

Posteriormente, los animales arremetieron contra Roxy, Danny y Teddy. Teddy logró escapar corriendo.

ataque-perros-grecia-4
Dailymail

El adulto pudo levantarse y salió corriendo con los niños hacia el auto para conducir con un solo brazo funcionando al hospital. Los médicos curaron y vacunaron a los niños, mientras que el adulto ingresó a cirugía por dos horas y media.

Las víctimas presentaron una demanda contra todos los responsables, pues se conoce que la Policía había alertado sobre la presencia de los perros en noviembre de 2021 y ninguna autoridad buscó solución.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,429 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario