¡Pánico! Toro se escapó y entró en un banco en Israel +VIDEO

Toro suelto banco

Un toro irrumpió en una oficina del banco Leumi, ubicado en la zona industrial de Lod, en Israel, cerca de Tel Aviv. Se había escapado del cercado donde permanecía, muy cerca del banco.

El suceso se produjo el pasado lunes 22 de agosto, cuando los clientes y trabajadores de le entidad bancaria fueron sorprendidos por el mamífero, que sembró el miedo corriendo de un lado al otro.

LEA TAMBIÉN: ¡Boda a la vista! Actor Gabriel Coronel se comprometió con Daniela Ospina (+fotos)

Luego de una ardua persecución, varias personas lograron atrapar al toro utilizando una cuerda, para así dirigirlo hacia la salida y así poder ser recuperado por su dueño, reseñó La Prensa HN.

En declaraciones a los medios de comunicación, un representante del banco, aseguró que el mamífero no causó daños en las instalaciones ni a las personas que se encontraban dentro del recinto.

En el video difundido por las redes sociales se puede observar a las personas corriendo tras el toro, tratando de evitar una tragedia en la oficina del banco Leumi. Fueron momentos de tensión para quienes se encontraban en el lugar.

Michael Dickson, escritor y orador público británico-israelí comentó en su cuenta de Twitter: “Siempre sucede algo interesante en Israel, como este toro enojado que se desboca dentro de una sucursal de Bank Leumi.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,664 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario