ZULIA: En menos de 24 horas se han registrado dos sicariatos

Sicariatos

Los sicariatos en el estado Zulia parecen estar recrudeciendo. En las últimas 24 hora se han registrado las muertes de dos trabajadores a manos de presuntos sicarios.

La primera víctima fue un empleado de una carnicería en el municipio San Francisco. Mientras que la segunda víctimas es el vigilante de un establecimiento comercial en Cabimas, reseñó El Pitazo.

El carnicero fue identificado como Ángel Roberto Delgado, de 40 años. Murió tras ser interceptado por dos hombres a bordo de una moto, uno de ellos le disparó nueve veces. El hecho se registró a las 11:00 de la mañana del martes 7 de diciembre cerca de la carnicería Tu Finca Expres.

Delgado era trabajador de esta carnicería ubicada en el barrio Limpia Sur del municipio San Francisco.

Mientras que el segundo sicariato ocurrió a las 11:05 de la mañana de este miércoles 8 de diciembre en la Comercializadora Mi Quesera, ubicada en la carretera H de Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

Un hombre entró al establecimiento y le disparó con un arma de fuego en la cabeza al vigilante. Posteriormente le disparó dos veces más en el cuerpo cuando el trabajador estaba tirado en el suelo.

Las imágenes fueron captadas en video por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El vigilante fue identificado como Fernando León. Tras el ataque fue trasladado al Hospital General de Cabimas, pero llegó sin signos vitales, según reseñó una minuta policial.

El sicario llegó en una motocicleta y que el conductor de la unidad lo esperó fuera del establecimiento hasta que perpetró el hecho, según la reseña policial.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 36 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario