Zulia: Conductor ebrio arrolló a una familia, un niño murió y hay 6 heridos

Zulia: Conductor ebrio arrolló a una familia, un niño murió y hay 6 heridos

Un niño falleció y seis personas resultaron heridas luego de que un conductor en presunto estado de embriaguez arrollara con su camioneta a una familia que transitaba en la urbanización San Francisco, frente a la iglesia San Juan Bautista.

El hecho ocurrió la noche de este lunes. La víctima fatal tenía nueve años y la mayoría de los heridos son niños. Así lo informó el concejal de esa jurisdicción, Ybrahim Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter.

LEA TAMBIÉN: CINCO DELINCUENTES ABATIDOS TRAS FUERTE ENFRENTAMIENTO EN PETARE

“Lamentamos informar el grave accidente que hace minutos ocurrió en la urbanización San Francisco Justo frente a la iglesia San Juan Bautista. La inconsciencia de un conductor ebrio atropella una familia en donde al menos han sido 6 los heridos, la mayoría niños. Hay fallecidos“, escribió.

Gutiérrez lamentó el hecho y pidió consciencia a los habitantes de San Francisco para que estas tragedia no se vuelvan a repetir, reseñó Noticias Al Día y a la Hora.

“A nuestro municipio San Francisco: Consciencia compañeros! Consciencia! El alcohol y el volante no pueden ir juntos. Dónde no haya consciencia debe haber mano dura. Hoy dos padres de San Francisco lloran el dolor del fallecimiento de un niño de 9 años“.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,082 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario