Sucre: lo golpearon y le aplastaron la cabeza porque había bailado mucho con una chica

Sucre: lo golpearon y le aplastaron la cabeza porque había bailado mucho con una chica

Un crimen atroz ocurrió en Sucre. Robert José Salazar Herrera (23), fue asesinado por un grupo de personas, luego de que la víctima bailara mucho con una chica en un local nocturno.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre y por el caso fueron detenidos Luis Miguel Tovar Gamardo (24), José David Salazar Deonice (18) y a Ruskaty Del Valle Hernández Córdova (20), solicitados por homicidio intencional calificado.

Experticias técnico científicas y entrevistas a testigos, arrojaron que los victimarios se encontraban con Robert en un local nocturno, ubicado en la avenida Andrés Eloy Blanco, donde sostuvieron una discusión por motivos de celos, informó Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram.

LEA TAMBIÉN: ZULIA: CONDUCTOR EBRIO ARROLLÓ A UNA FAMILIA, UN NIÑO MURIÓ Y HAY SEIS HERIDOS

La víctima había bailado con la detenida y al amanecer y salir del local, los sujetos lo esperaron para golpearlo en varias partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente. Luego, utilizaron un segmento de roca con el que le aplastaron la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

La Policía Científica notificó que por este hecho se encuentra en fuga Aliezer José Rodríguez Rodríguez (26), quien está solicitado por homicidio intencional calificado, además posee registro por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

En el procedimiento se colectó como evidencia un segmento de roca. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,287 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario