Will Smith vetado por diez años del Oscar tras cachetear a Chris Rock

Will Smith vetado por diez años del Oscar tras cachetear a Chris Rock

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha tomado una decisión contundente en cuando a Will Smith y su cachetada a Chris Rock; tras la memorable cachetada de la pasada edición número 92.

A través de un comunicado dieron a conocer la decisión que ha tomado: “Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”; explica en una carta abierta el presidente de la Academia David Rubin y la consejera delegada Dawn Hudson.

WILL SMITH RENUNCIÓ A LA ACADEMIA

Al parecer esta de la Academia que recae sobre el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor ya se temía; cuando hace apenas unos días adelantaba su renuncia a la organización.

“Traicioné la confianza de la Academia y privé a los nominados y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”; dijo Smith en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: RIHANNA Y KANYE WEST DEBUTAN EN LA LISTA DE LOS MÁS RICOS DE FORBES

Adicionalmente la Academia se disculpó por no haber manejado “de manera adecuada” la situación de los premios Oscar. “Esta fue una oportunidad para nosotros de poner un ejemplo con nuestros invitados y espectadores; y nos quedamos cortos, sin estar preparados para lo inesperado”, lamentaron.

JADA PINKETT RETIRA SU APOYO A WILL SMITH

A solo unos días de que se hiciese público que Will Smith ingresó de forma voluntaria en una clínica de rehabilitación, para solucionar sus problemas ira; Jada Pinkett ha retirado su apoyo al actor.

Pinkett ha reconocido que aunque le había sentado mal la broma, no necesita que la protejan y, mucho menos, de forma violenta.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”; declaró de forma sorprendente.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,512 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario