Wilfredo Camacho asume directiva de la organización Miss Carabobo 2022

Wilfredo Camacho asume directiva de la organización Miss Carabobo 2022

En el Atelier de Wilfredo Camacho siempre fieles a la premisa de enaltecer la belleza de la mujer venezolana celebra la iniciativa de la organización Miss Venezuela; de expandir el “movimiento que empodera”. Ahora a través de sus franquicias regionales en todo el país. Por tal motivo el diseñador valenciano asumió las riendas del concurso Miss Carabobo 2022.

El comité de la belleza integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler; dio el visto bueno a Camacho para seleccionar a quien representará al estado Carabobo; en la próxima edición del Miss Venezuela, gala donde será electa la sucesora de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.

Todo está listo para el casting presencial que se realizará el próximo lunes 27 de junio; desde las 04:00 de la tarde, en los espacios de la tienda Wilfredo Camacho; ubicada en planta baja de la zona comercial del hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

LEA TAMBIÉN: APÁI TIMPE NOMINADOS A MEJOR DISCO ALTERNATIVO DE LOS PREMIOS PEPSI MUSIC

Las interesadas en asistir al casting deberán tener edades comprendidas entre 18 y 27 años, estatura mínima 1,75 cm, buena figura y rostro. Además deben presentarse usando traje de baño de dos piezas y tacones altos sin plataforma. Cabe destacar que las aspirantes no deberán tener algún contrato vigente con otro certamen de belleza.

Para mayor información, tanto las chicas interesadas en postularse; como las marcas que deseen formar parte de la franquicia Miss Carabobo 2022, pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @orgmisscarabobo y @wilfredocamacho1

Además de posicionarse dentro del certamen de belleza más importante del país, el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería, continúa traspasando fronteras y vistiendo importantes celebridades.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,404 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario