Vuelos Venezuela – Qatar se activarán antes de que empiece el mundial

Vuelos Venezuela - Qatar se activarán antes de que empiece el mundial

La aerolínea Conviasa tendrá la posibilidad de volar entre Venezuela y Qatar, debido a la activación de un convenio suscrito entre las autoridades aeronáuticas de ambas naciones.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, confirmó la información este jueves, según reseñó Unión Radio.

«Conviasa va a volar a Qatar. Nosotros teníamos un acuerdo de servicio aéreo con ese país que nunca habíamos explotado», dijo Teixeira.

LEA TAMBIÉN: CÁMARA DE COMERCIO: NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA EL IGTF

Además adelantó que trabajan para que los vuelos inicien antes del mundial de fútbol 2022.

«Ese vuelo Caracas-Doha va a comenzar antes para la época del mundial», agregó el funcionarios.

En este sentido, Teixeira aseguró que Conviasa será «la única aerolínea latinoamérica que va a tener la posibilidad de volar al mundial de fútbol».

El representante del INAC espera que los fanáticos de la región viajen a Venezuela para luego volar hacia Qatar.

OTROS DATOS SOBRE EL MUNDIAL DE QATAR

Tradicionalmente los mundiales de fútbol, son celebrados a mitad de año; en Qatar se desarrollará de noviembre a diciembre para evitar las altas temperaturas de este país; que fue el primer equipo participante en el mismo gracias a su condición de anfitrión del Mundial.

Junto a Qatar están ya clasificados Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra; así como Polonia, Portugal, Serbia, Suiza y Países Bajos por parte de la UEFA.

Los estadios donde se celebrarán los encuentros son los siguientes; Internacional Khalifa, Estadio Qatar Foundation y Estadio Ahmed bin Ali.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,800 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario