Venezuela regresa a clases 100% presenciales a partir de la próxima semana

Venezuela regresa a clases 100% presenciales a partir de la próxima semana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la próxima semana se retomarán las clases presenciales con normalidad en el país.

“Una buena noticia a la comunidad del Movimiento Bolivariano de Familias. A partir de esta semana que viene, normalizaremos las clases en los liceos, escuelas y universidades”, expresó el mandatario.

TAMBIÉN PUEDE LEER: SAIME TRABAJA PARA QUE PRONTO SE PUEDA ELEGIR EL DIA DE LA CITA DEL PASAPORTE

Asimismo, dijo que las actividades educativas serán “100% clases en todos los turnos, acabó el experimento, la cosa acabó bien, nos vacunamos todos y ahora vamos a full clases”.

Las declaraciones las  ofreció con motivo a la jornada de trabajo del plan “Una Gota de Amor Para Mi Escuela“, realizada desde el estado Miranda.

Sueldos y salarios

El presidente Maduro se refirió también a las tablas salariales de los maestros del país al indicar que se hicieron adecuaciones a partir de las conversaciones con los gremios.

“Estoy muy feliz porque hemos logrado adaptar y subir adecuadamente y en forma significativa, las tablas salariales de los maestros y las maestras del país que disfrutarán de un salario mejorado, avanzado, hacia el salario digno en marzo”.

“Doy las gracias a todos, porque en diálogo de sindicatos y federaciones, logramos avances. Creo que el acuerdo es bien satisfactorio, estoy feliz como sindicalista y obrero. Yo soy presidente obrero, presidente de clase, ¿y cuál clase?, de la clase obrera venezolana”, manifestó.

Puntualizó que se incrementaron todas las tablas salariales de maestros, obreros, personal administrativo y de la comunidad. 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 918 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario