Venezolano fue asesinado por sicario en una barbería de Lima

Venezolano fue asesinado por sicario en una barbería de Lima

El sicariato sigue cobrando víctimas en Lima. Esta vez, un ciudadano venezolano identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, que se dedicaba al oficio de mototaxista, fue asesinado a balazos mientras se atendía en una barbería, ubicada en el cruce de las avenidas La Mar y Urubamba, en el distrito de Ate.

Según se visualiza en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, el autor de los disparos fue un sujeto que ingresó con el rostro tapado con un pasamontaña, al promediar las 8:50 p.m. del viernes 17 de mayo.

Fue entonces cuando sacó un arma de fuego que aparentemente se trabó en un primer momento. Sin embargo, rastrilló, apuntó a la víctima y la ultimó con cinco balazos, tras lo cual salió corriendo y se subió a una motocicleta que lo esperaba. Todo en menos de un minuto.

«NO TENÍA ENEMIGOS»

La familia de la víctima aseguró que se trataba de un joven que se ganaba la vida de manera lícita. Ya que trabajaba haciendo el servicio de mototaxi en las avenidas aledañas.

Además, indicaron que no había recibido amenazas de ningún tipo ni tenía enemigos, por lo que no pueden comprender el trágico acontecimiento.

LEA TAMBIÉN: NIÑA DE 12 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA TRAS MESES DE ACOSO ESCOLAR EN EEUU 

Por su parte, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las diligencias de ley. La Policía indicó que las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de la calle serán cruciales para dar con el asesino y su cómplice.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario