Venezolana Luiseth Materán quedó de tercera finalista en el Miss Grand Internacional 2022

Luiseth Materán Miss Grand Internacional 2022

Este martes la venezolana Luiseth Materán logró ganar la banda de tercera finalista en el Miss Grand Internacional 2022, mientras que la triunfadora del concurso fue la representante de Brasil, Isabella Menin.

Esta es la edición número 10 del concurso tailandés que se llevó a cabo desde la ciudad de Yakarta, en Indonesia, en el centro Internacional de convenciones de Sentul.

En las competencias preliminares, la criolla de 26 años y licenciada en Comunicación Social, destacó por su carisma y fluidez en la pasarela por lo que logró entrar en las más votadas.

En el top 5 de este evento entraron también las representantes de Indonesia (2da finalista) Tailandia (1era finalista) y  República Checa (4ta finalista).

LEA TAMBIÉN: Pasarela 261 Código Moda prepara su sexta edición +DETALLES

Previo al evento, Luiseth Materán se mostró agradecida por el apoyo recibido: “Lo único que les puedo decir es que en mi corazón no cabe tanta gratitud y amor, hoy pase lo que pase, me siento feliz y satisfecha de haber dejado una vez más el nombre de mi país en alto”, manifestó en Instagram.

Para este mensaje utilizó una imagen en la que se le ve posando con una “Kebaya” diseñada por Guillem & Mousalli, que describió como una “hermosa vestimenta originaria de la corte del Imperio Mayapajit Javanés y fue usado durante la Segunda Guerra Mundial, las prisioneras indonesias se negaban a usar la vestimenta occidental que les asignaban y en su lugar implementaron los kebaya como muestra de solidaridad nacionalista y racial.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,537 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario